Limpieza de motores Wynn´s Multiserve

Alarga la vida del motor de tu coche

En nuestro taller de coches Automeco ofrecemos un servicio profesional de limpieza de motores gracias al nuevo sistema Wynn´s Multiserve. Para ello, contamos con un gran equipo de técnicos con experiencia que se ocuparán de eliminar cualquier resto de suciedad que afecte al motor sin necesidad de desmontarlo.

Gracias a nuestras máquinas multifunción, podremos llevar a cabo la limpieza del motor del automóvil de forma rápida, sencilla y por mucho menos dinero del que te imaginas. Este sistema es válido para la mayoría de vehículos y permite limpiar todos los componentes como los inyectores, la admisión, el turbo así como restablecer por completo el motor con un resultado expectacular.

Para garantizar un funcionamiento óptimo y el perfecto estado del motor de tu vehículo, confía en los mejores profesionales cualificados.

Infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de limpieza  de automóviles Wynn´s Multiserve. Nuestro personal se encargará de asesorarte para que encuentres la mejor solución.

talleres

968 917 762